Política de devoluciones

Esperamos que no sea necesario realizar devoluciones de productos. Sin embargo, si requieres devolver un producto, no te preocupes estamos para ayudarte.

Asegúrate de seguir los siguientes pasos y reglas para garantizar un proceso de devolución  adecuado.

Requisitos para tramitar una devolución

  • Para que una devolución sea aceptada, deben cumplirse las siguientes condiciones:


El producto debe estar en su empaquetado original y no haber sido usado.

El comprobante de compra (factura, recibo o correo de confirmación de compra) debe acompañar la devolución.


El plazo máximo para solicitar una devolución es de 15 días naturales a partir de la fecha de compra.

Casos en los que no aplica devolución

Por razones de seguridad y protección, no se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

Productos dañados/usados

Accesorios que hayan sido dañados, utilizados o abiertos.

No se acredita la compra

Si no se puede comprobar la compra de los productos que se pretende devolver.

Producto no coinciden con el vendido

Si el número de serie y/o modelo no coincide la devolución no puede proceder.

Paso 1

Contacta con nosotros: Envíanos un correo electrónico a devoluciones@tekniu.mx o llámanos al 443 351 1128 dentro de los 15 días posteriores a la compra.

Paso 2

Aprobación de la devolución: Nuestro equipo evaluará la solicitud y te proporcionará las instrucciones para la devolución del producto. Te enviaremos una etiqueta de devolución prepagada si corresponde.

Paso 3

Devolución del producto: Empaca el producto con cuidado para evitar daños durante el envío. Asegúrate de incluir el comprobante de compra.

Colócalo en la paquetería o llévalo a nuestras oficinas

paso 4

Reembolso o cambio: Una vez que recibamos el producto y lo verifiquemos, procesaremos el reembolso o el cambio, según sea el caso, en el porcentaje que se determine de acuerdo al caso.

¿Alguna pregunta?